lunes, 7 de enero de 2013

Diario de Greg

Hola soy Daniel Ubal y estas Navidades he estado leyendo: " EL DIARIO DE GREG, Un pringao total"

Greg Heffley es un poco pringado en su instituto y le gusta ligar con las niñas de su instituto aunque no tiene éxito con ellas. Tiene un amigo un poco tonto llamado Rowell. 
Vive con sus padres y sus dos hermanos.El mayor se llama Rodrik y el pequeño se llama Manny.

Rodrik siempre está fastidiando a Greg. Le gusta  mucho el rock y además tiene una banda de rock con sus amigos que se llama "CELEBROS RETORCIDOS"

Manny es un poco gamberrete  y llama a Greg " TETO", cosa que a Greg no le gusta. Le gusta jugar mucho con sus juguetes.

Greg hace rabiar a Manny.. Le gusta viciarse a la consola solo o con Rowell, gastarle bromas. También le gusta Halloween . 
Le caen muchos castigos porque se los busca o porque tiene a veces mala suerte.

Rowell es un poco infantil y hace quedar mal a Greg en el instituto diciendo cosas de niños pequeños sin darse cuenta. Le gusta mucho jugar con Greg.

¡¡¡Lo que tiene que aguantar Greg!!!



FIN

8 comentarios:

  1. Me a parecido muy bien y me a gustado mucho, es verdad, Greg es un pringao total sobre todo en el libro que as leído.

    ResponderEliminar
  2. Daniel,yo hace un año me leí este libro, es muy chulo y ademas yo opino que lo has explicado muy bien porque has explicado pricinpal

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho tu resumen por que me parece un libro muy chulo, entretenido y gracioso y tu resumen también lo es.

    ¡¡¡¡¡LO HAS BORDADO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado mucho tu resumen por que me parece un libro muy chulo, entretenido y gracioso y tu resumen también lo es.

    ¡¡¡¡¡LO HAS BORDADO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo ya me lo he leido y es uno de mis libros favoritos. Tengo toda la coleccion y espero que os guste como me gustó a mi. Creo que han sacado una película.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Dani me gusta mucho el resumen que has hecho. Espero poder leer me lo y que me guste tanto como a ti.
    ¡¡ANIMO!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo. Me lo voy a leer, lo tengo en casa pero todavía no lo e leído.

    ResponderEliminar