martes, 1 de enero de 2013

Bat Pat

                                                    La isla de las sirenas

Bat Pat un intrépido murciélago se va de viaje con la familia Silver a una isla llamada Gallo Largo. Gallo Largo tenía a su lado dos islas más pequeñas: La Rotonda y la isla Bandidos o el Castillejo.
Todos los días la señora Silver y el señor Silver se iban solos a la playa, a dar un paseo.......... Mientras que los niños: Martín, Leo,Rebecca y Bat Pat iban a clases de snorkel en la playa. Su profesor Angelo les había dicho que en los últimos días había menos peces.
Un día mientras estaban nadando se oyeron unos sorprendentes sonidos que parecían cantos de sirenas. Fueron a investigar y descubrieron que en una de las islas de al lado que era la de los Bandidos o el Castillejo había sirenas.
Este cuento a sido muy divertido !!!!!!!!
Paula.















9 comentarios:

  1. Paula me parece que lo has hecho muy bien.
    El libro me ha parecido interesante y bonito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Se nota que te lo has trabajado.
    Me encantaría leérmelo. Tiene una pinta estupenda.
    Amaia Salazar.

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado mucho lo que has escrito porque parece interesante el libro y además,a mi me gusta mucho el tema de las sirenas y ahora que me has contado un poco me dan mas ganas de leerlo

    Anyu

    ResponderEliminar
  4. yo Raquel también me he leído libro de bat pat la isla de las sirenas y me ha gustado mucho yo lo publicaría como tu.

    ResponderEliminar
  5. yo Raquel también me he leído libro de bat pat la isla de las sirenas y me ha gustado mucho yo lo publicaría como tu.

    ResponderEliminar
  6. me a gustado la descripción del libro y creo que lo voy a alquilar

    ResponderEliminar
  7. gracias por escribir este resumen porque me ha gustado
    muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Yo Juncal también me he leído el libro de Bat Pat la isla de las sireneas y me ha gustado mucho .

    ResponderEliminar