sábado, 19 de enero de 2013

El Hobbit


 Hola clase, soy Iñigo Barandiaran y os voy a hablar de una película llamada el El Hobbit. Ya se que Fernando ha hecho una entrada sobre esto pero yo os voy a explicar de que va la película.


La película empieza en casa de Bilbo Bolson, el Hobbit protagonista. Empiezan a venir enanos, Bilbo desesperado intentaba preguntar que estaba pasando pero nadie le respondía. Llegó Gandalf y Bilbo le preguntó que estaba ocurriendo y Gandalf le respondió que en la cena lo sabría. 
Llegó la cena y le preguntaron que si quería comenzar una aventura y Bilbo le dijo que no, pero le convencieron.
Tenían  que encontrar la antigua ciudad de los enanos y emprendieron la búsqueda.

 Hasta aquí os cuento, es una película larga pero divertida.
Adiós, me despido.

2 comentarios:

  1. Yo he visto la película 2 veces y en las 2 me ha encantado.
    Si no me hubiera visto la película tendría muchas ganas de verla

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñigo, me ha gustado mucho la entra da que has echo. Yo me he visto la peli y me ha encantado
    AGUR

    ResponderEliminar