miércoles, 2 de enero de 2013

PIN

Hola clase soy Ainhoa. Estas navidades he hecho un monton de cosas y una de ellas a sido ir al PIN

Me lo he pasado genial, he ido con algunas chicas de clase. Y segun llegamos, nos montamos en fórmula 1,y tambien en la olla, en la rana estuvimos todo el rato cantando y gritando:jei,jei,jei..., tambien me gustó mucho el take off que te está todo el rato dando vueltas y te sube y te baja.Un niño que se puso delante de nosotros estaba todo el rato diciendo: "mama me quiero ir a casa" , pero al final acabó diciendo: "otra vez, otra vez..." Pero lo más divertido y lo que más me gustó  fue el REVOLUTION, al principio no me quería montar pero al final me encantó.

 El sábado día 5 de enero , vuelvo con mis amigas de bakio para despedirme de las navidades.Por cierto, ¡Feliz 2013!

5 comentarios:

  1. Me alegro de que disfrutarais de un buen día en cuadrilla.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrada por que yo he ido también al pin contigo y tienes razón en todo lo que has puesto. Yo creo que lo has escrito muy bien y te animo a que hagas mas entradas como esta
    ¡¡¡¡ANIMO AINHOA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he ido al PIN y me ha gustado mucho. Creo
    que has hecho una entrada muy divertida e interesante.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Ainhoa me gusta mucho lo que as escrito, si que nos lo pasamos bien espero que otro año también vayamos y nos lo pasemos tan bien pero no como otros años esta vez muchísimo mejor.

    ResponderEliminar