sábado, 5 de enero de 2013

El Brujo Malvado

Hola, soy Guillermo Rodríguez y estas vacaciones he leído el libro de Scooby-Doo: 

EL BRUJO MALVADO

Había una vez un grupo de amigos, que se llaman Scooby (el Perro), Shaggy, Daphne, Fred y Velma.
Este grupo fue a ver un partido de fútbol, Shaggy y Scooby estaban impacientes y cuando se trasladaban al campo a ver el partido, se les pinchó una rueda de la caravana. El conductor Fred salió a cambiar la rueda, y se cayó por la cuesta abajo a las obras que se realizaban en el museo. La rueda choco contra un muro de tierra que provocó un temblor que hizo caerse a Shaggy y a Scooby. Fred, Velma y Daphne salieron ayudarles y luego fueron a buscar la rueda. En el camino se encontraron a un obrero llamado Carl que les indicó donde estaba la oficina de las obras y más adelante se encontraron con el director del museo que se llama Ford y a Mentchnik que es el promotor de la obra.
En una cueva Carl encontró un libro antiguo lleno de barro que luego perdió  Este fue encontrado por Ford y al comprobar su antigüedad llamo a una experta en libros.
Pasado un tiempo salio de la cueva un brujo muy enfadado reclamando el libro, pero Ford no estaba dispuesto a dárselo.
El brujo hizo un hechizo para recuperar el libro y rapto a Dahhere. Sus amigos Scooby, Shaggy, Velma y Fred fueron a buscar a su amiga entrando a la cueva. Se dividieron en tres grupos, Scooby y Shaggy se cansaron enseguida y se pusieron a jugar encontrando al brujo al que empezaron a seguir, hasta que el brujo hizo un hechizo y desapareció.
Pasado un tiempo se encontraron todos los amigos e idearon una trampa para el brujo.
Esta fue que disfrazados de obreros simularon que habían encontrado otro libro de hechizos y al aparecer el brujo para quedárselo, como lo estaban esperando lo capturaron.
Después de capturado comprobaron que el brujo era la experta en libros que se llamaba Whitchney.
El libro que se había encontrado al quitar el barro era el HECHIZO DE LA LECTURA, para aprender el abecedario y todos se echaron a reir.




9 comentarios:

  1. Hola Guille me ha gustado mucho el libro de Scooby Doo. Me ha gustado mucho el libro por que es divertido y me gusta los dibujos de Scooby Doo. Lo que mas me ha gustado ha sido cuando el brujo rapto a Daphne y cuando la salvan

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado un montón porque Scooby-Doo me gusta mucho, encima así para no verlo en la tele y leer más.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho porque me encantan las películas de Scooby Doo y además lo has resumido muy bien.

    ¡¡¡Lo has hecho muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy divertido porque a explicado muy bien y me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Guillermo R. Me ha gustado este libro porque son los que me gustan a mí y porque ha sido interesante.

    ResponderEliminar
  6. He visto la película de Scooby Doo y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy entretenido y dibertido por que es de mis terios y a mi me gusta mucho los misterios

    ResponderEliminar
  8. Hola Guillermo, me ha gustado mucho la redacción del libro que te has leído. Lo que más me ha gustado ha sido cuando el brujo raptaba a Daphne y cuando la rescatan.
    TE HA SALIDO GENIAL.

    ResponderEliminar
  9. Guillermo he leído tu libro y estoy de acuerdo contigo. A mi me gustan mucho los libros de misterios por ejemplo los de Scooby Doo

    ResponderEliminar