viernes, 4 de enero de 2013

María Tortazos

Hola soy Íñigo Losa y estas Navidades he leído el libro María Tortazos y me ha parecido muy chulo.


Había una vez niña llamada María pero le llamaban María Tortazos porque daba tortazos a todo el mundo y
por eso asustaba y daba miedo a todo el mundo , su casa también daba miedo y nadie se acercaba.
Un día Nacho y Marco entraron en la casa de María Tortazos y al entrar llegaron al año 1947.
Nacho y Marco se encontraron con María Tortazos joven .Era como un chico porque su padre quería que fuese niño y cada día su padre le enseñaba a pegar como un niño le enseñaba andar como un niño. El día que Nacho y  Marco fueron a la casa les encontró María Tortazos y  les cuido y escondió 2 días y medio luego descubrieron que para volver al año que estaban de meterse en la casa del perro se metieron los tres pero del perro no podía pasar entoncesn Maria Tortazos se quedo en el año 1947.
Nacho se lo contó a su padre y su padre también había entrado y que María le daba pena entonces le ayudaron , le llevaron a vivir a un pueblo el que no le da miedo a nadie y no daba tortas y era feliz  .



El libro es muy divertido me ha gustado.

ya nos queda poco para volver al cole....Ainhoa  que os ví en el pin. te acuerdas?
un saludo a todos hasta pronto.

1 comentario:

  1. Gillermo tu libro me ha gustado mucho voy a ir a la biblioteca haber si está a mi me gusta mucho Scooby Doo y muy largo y un saludo a toda la clase.

    ResponderEliminar