jueves, 9 de mayo de 2013

París

                                                                                         París
Hola chicos soy Ainhoa y os voy ha hablar sobre París.
París es la capital de Francia. Es el destino turístico más popular del mundo por lo tanto van un 42 millones de visitantes turísticos al año.
Se le llama la ciudad de la luz y del amor porque se considera que es la capital más bella del mundo entero. Hay muchos monumentos famosos y muy admirados en el mundo: Como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el arco del Triunfo, el Arco de la defensa y la Ópera Garnier ente otras. También hay muchos museos famosos.
Gracias a su caluroso verano, las calles se llenan de Parisinos y de extranjeros que comen diferentes platos. Son famosos lo croissants, la mantequilla, la mantequilla, los diferentes tipos de quesos, y los crepes.
Yo estuve en verano y creo que merece la pena ir.

2 comentarios:

  1. Si ,de pequeña fui a París y vi los personajes de disney del
    palacio. Me han acompañado mi primo Anton, ama y aitatxu.
    Mickey , minny ,donald , el lobo y las princesas de disney wat .

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien Ari! Yo también fui a disney y les vi a Mickey Minny y más personajes, a las princesas... Me alegro de que te lo pasases bien :)

    ResponderEliminar