martes, 7 de mayo de 2013

Bilbao Basket

Hola, os voy a hablar del equipo de baloncesto de Bilbao: Bilbao Basket.
A mi me encanta el baloncesto, es mi deporte favorito. Mi equipo favorito es el Bilbao Basket, aunque también me gustan algunos equipos de la NBA. Mis jugadores preferidos son: De la NBA: Lebron James y Kevin Durant. Del Bilbao Basket es: Lamont Hamilton que es el pívot titular.

Hace poco fui a ver un partido del Bilbao Basket. Jugaron en el Bilbao Arena (Estadio del Bilbao Basket, situado en Miribilla) contra el Laboral Kutxa. Perdió el Bilbao Basket pero aún así me lo pasé muy bien. Disfruté de buenas jugadas, tanto del equipo local como del equipo visitante. 
En ese partido, para mi, el que mejor jugó fue Lampe que es un pívot del Laboral Kutxa. 

A mi me encanta jugar a baloncesto y ver jugar a baloncesto. Si eres de Bilbao y te gusta jugar a baloncesto te recomiendo ir al Bilbao Arena a ver algún partido del Bilbao Basket.


2 comentarios:

  1. Hola clase soy Ariana os voy a hablar de baloncesto hago canastas pero lo que mas me gusta es que me lo lance por el suelo rodante como una calabaza calabacera por eso .

    ResponderEliminar