miércoles, 29 de mayo de 2013

Menorca

¡¡Hola!!

Soy Jon y os voy a hablar de Menorca. Menorca es una isla situada en las islas Baleares. Yo veraneo en Menorca. Allí hay muchas playas por ejemplo: Son Bou, Cala Galdana, Macarella, Binisafua,...
Yo normalmente voy a Son Bou, que es la playa más larga de Menorca. En Son Bou suele haber mucha gente. Allí puedes alquilar pedalos con tobogán o un barco para pescar. 

En Menorca también hay pueblos, los más importantes son: Mahón, Ciudadela, Alaior, Mercadal, Fornells,... Mis abuelos tienen una casa en Menorca que está en Alaior. Ahora os voy a hablar de los pueblos de Menorca: 

Mahón:
Mahón es uno de los pueblos más importantes de Menorca. Está situada en el este de la isla y cuenta con 28.942 habitantes. En mahón seEn Mahón se está muy bien y es un sitio perfecto para dar un paseo turístico con tu familia.

Ciudadela:
Ciudadela está situada en el oeste de Menorca. Ciudadela cuenta con 29.315 habitantes. En 2009 Ciudadela superó el número de habitantes a Mahón, antes pueblo más poblado de la isla. Ciudadela es un pueblo precioso.


¡Os recomiendo que valláis a Menorca!                                                                                                               

¡¡Agur!!
Son Bou

Mahón

Ciudadela

1 comentario:

  1. Yo también veraneo en Menorca, mis abuelos también tienen casa allí.
    Estoy desacuerdo con tigo.

    ResponderEliminar