martes, 28 de mayo de 2013

¿ Estarías dispuesto a vivir en Marte ?


¡¡ Hola clase !!
Hoy os voy a hablar de un tema algo peculiar :
Hace unas semanas, una empresa holandesa preguntó si alguien estaría dispuesto a vivir en Marte. La empresa recibió en tan solo unos días más de 600 candidatos (la mayoría de ellos chinos) para su proyecto Marte 1.
Su objetivo es poblar Marte con una colonia humana, que sería la primera colonia humana que habita otro planeta. Todos los que vayan no podrán volver.
En 2015 se conocerán los primeros finalistas para ir a Marte. Se harán pruebas y preguntas para seleccionarlos. El responsable, Bas Lansdrop, ha dicho:"Quiero llevar a la humanidad hasta Marte". Un proyecto que costará más de 6 billones de euros al que aún le quedan por lo menos 10 años de trabajo y que revolucionará la ciencia ficción.
Ha habido muchas opiniones sobre este viaje una de ellas es :
"Creo que los recursos de la Tierra están disminuyendo, y no hay suficiente espacio para que sigamos avanzando. Por eso es una gran idea encontrar una nueva región para el desarrollo"
Bueno, espero que os haya gustado,
      
Paula                              

2 comentarios:

  1. Yo estaría dispuesto.
    Me encantaría vivir en Marte.
    Muy chula la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Mejor con la paz en la Tierra. Me estoy haciendo mayor,

    ResponderEliminar