martes, 7 de mayo de 2013

CASTRO

CASTRO


  • Hola soy vuestro amigo Guillermo R. y os voy a hablar de Castro.
  • Castro es un lugar muy bonito con una magnífica playa para ir a bañarse y a jugar cuando haga buen tiempo. Castro está cerca de Santander  que también es muy bonito. Yo siempre voy a veranear en Castro, y cuando llega la hora de irnos, yo me quiero quedar un poco más.
  • Castro es un pueblo que se encuentra en Cantabria.
  • Yo tengo una casa en Castro, en la urbanización de la Sirena, un lugar que se encuentra muy cerca del mar . Si queréis ir a tomar algo a un bar, solo tenis que salir de la urbanización y tenéis más  de tres bares para tomar algo.
  • Si no sabéis a donde ir en verano ya sabéis a donde ir:

A CASTRO 

ADIÓS A TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario