La Fundación Síndrome de Down del País Vasco, BilbaoCentro y CID-FCA, con el patrocinio de la Fundación Mikel Uriarte, organizaron una pasarela muy especial el pasado jueves 20 de marzo, a las 19.30 horas, en la Sala El Carmen de la Plaza Indautxu. En este V Desfile Benéfico ‘Moda para todos’, participaron 75 adultos, niños y niñas de la fundación de Síndrome de Down, acompañados de personas famosas de la sociedad bilbaína, y un total de 25 comercios solidarios de la ciudad. El desfile se realizo con la actuación en directo del grupo bilbaíno ‘The Groovies’ y fue presentado por Ana Urrutia y Gurutze Beitia.
El desfile fue organizado con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo. Las entradas al desfile se agotaron en 48 horas.
En el evento se vivió un momento muy especial con el homenaje al artista Benedicto Martínez, que desde su larga trayectoria en el mundo del arte ha contribuido donando obras y ayuda a la Fundación Síndrome de Down del País Vasco y en el año 1966 abrió junto a su esposa Esperanza la primera escuela para niños/as, chicos/as con Síndrome de Down.
Atentos todos y todas: ¿Habéis descubierto una modelo muy querida por todos nosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario