lunes, 17 de junio de 2013




Había una vez una familia muy pobre, una vez el niño pequeño se hartó de su familia porque le excitaban y se marchó de su cobertizo. Entonces como hacía muy bueno se fue a la playa. Cuando llegó entró en un barco por equivocación, creía que era un barco abandonado y entró a jugar pero cuando se dio cuenta el barco ya había zarpado.
El niño estaba muy asustado porque vio a un pirata conduciendo el barco. Cuando el barco se paró el niño miró por la ventana y estaba en una isla. Salió del barco y vio al pirata con un mapa donde aparecía una ruta para llegar a un tesoro. El niño pensó que si conseguía el tesoro su familia podría ser rica y le dejarían en paz.
El pirata se adentró dentro de la selva y el niño le siguió pero tenía mucho miedo porque le podría atacar cualquier animal, pero él quería conseguir el tesoro.
El pirata entró en un templo y el niño esperó fuera para que cuando el pirata saliera con el tesoro él se lo quitara. Cuando salió el pirata, el hizo lo que tenía pensado (una trampa). El niño se fué corriendo al barco y el solo lo manejó porque su abuelo (que murió) le enseñó.
Cuando llegó a la ciudad fue con su familia con el tesoro que era...¡¡ Mogollón de oro!!, y entonces ya no le excitaban.





No hay comentarios:

Publicar un comentario