domingo, 21 de abril de 2013

Zaragoza

Hola clase, soy Pablo Olascoaga, este fin de semana me he ido con mi familia a Zaragoza visitar a unos amigos (las chicas que hay en la foto) y a pasárnoslo bien, primero fuimos a una universidad de medicina donde había muchas esculturas de médicos famosos aunque no me fijé bien de quienes eran.
Luego pasamos por el Corte Inglés y ahí estaba ¡Frank de la jungla! mi madre me debía un libro y decidí comprarme su libro y me lo firmó. Me puse muy contento.

Luego fuímos a ver la Virgen del Pilar y era una basílica gigantesca y tiene muchas capillas, en el pasado, en la guerra civil de España bombardearon la basílica con tres bombas y lo curioso es que solo una de las tres explotó y las otras dos están todavía allí sin explotar y se pueden ver.
El domingo fuimos a ver el museo de Pablo Serrano y vimos esculturas muy raras y parecía que soldaba hierros al azar pero aun así eran bonitas.
Está claro que lo pasamos genial.

6 comentarios:

  1. Espero que te lo pasaras bien con Frank de la jungla porque me parece muy majo.

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad, la tarde anterior estuvo en el corte ingles de Bilbao. Pasamos por ahí, vimos mucha cola, entramos y vimos a Frank de la jungla

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pases genial alli

    ResponderEliminar
  4. Que morro yo también quería ir pero no pude:(

    ResponderEliminar